Loading...

Las grandes mentes creativas en nuestro blog están aquí para hacer tus grandes ideas posible

Ideas que se hacen realidad

  • ideas-que-se-hacen-realidad
Comparte esta nota en tus redes sociales:

“Pasión y propósito van de la mano. Cuando descubras tu propósito, te darás cuenta que normalmente es algo que te apasiona tremendamente.” Steve Pavlina

Popcorn Labs inicia como una pequeña idea que rápidamente se transforma en esta gran empresa que conocemos hoy en día. Comenzamos recopilando y analizando datos para empresas panameñas, pero nuestra pasión por las marcas nos llevó a crear contenido creativo y cuando nos dimos cuenta ya teníamos una cartera de clientes solicitando nuestros servicios publicitarios.

Nos enorgullece lo que hacemos, es por eso que cada proyecto que sale de nuestra oficina está lleno de creatividad, analítica y planeación estratégica. El pasado 21 de agosto, Mundo Social visito nuestras instalaciones donde pudieron observar nuestro proceso de fabricación de  ideas acá en Popcorn Labs.  Durante esta nueva experiencia en el Team Popcorn, se mostró nuestro día a día en la agencia generando contenido para todas las marcas que depositan su confianza en nosotros.

Queremos agradecer a Mundo Social por el artículo en la edición de septiembre 2018, nosotros seguiremos haciendo Popcorn. 

Ver Mapa Regresar Arriba