fbpx

Alianza estratégica

Rocket Creative

«Transformation is a Journey without a final destination»

En esta oportunidad, tenemos una gran noticia que compartir.  Hemos dado un paso importante en  POPCORN LABS INC. en estos momentos en donde todos somos llamados a transformarnos, pero siempre con el objetivo de brindar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes.

Hoy hemos formalizado una alianza estratégica con la Productora Nacional e Internacional WindMill Productions, del Director y cineasta: Alberto Serra.   Windmill Productions tiene más de 20 años de experiencia contando historias.  Es productora de sus propias películas y documentales, tales como: La fuerza del Balón (Mejor Documental Festival de Palermo-Paladino de Oro), Chico Heron y el último 42 (Mejor Documental en Fesitval de Rails to Reels Film Festival de Meridian MS y del Panamenian International Films Festival – LA).  Adicional han trabajado en coproducciones y servicios internacionales como Historias del Canal.

Juntos, hemos decidido desarrollar una productora flexible, que entienda el mundo de hoy, que se acomode a los clientes, pero que mantenga siempre el mismo compromiso y calidad que nos caracteriza a ambas empresas.

Hoy les presentamos ROCKET CREATIVE AGENCY.

ROCKET CREATIVE AGENCY manejará todas nuestras propuestas audiovisuales tales como:

  • Comerciales digitales y de TV
  • Videos Corporativos
  • Cobertura de eventos, experiencias BTL y conferencias
  • Live streaming
  • Photoshoots & Product Shots

Con esta nueva estructura, nos expandimos y crecemos para seguir brindándoles el mismo nivel de profesionalismo y  calidad de servicio de siempre, mejorando nuestros productos y asegurando que cada contenido generado cuente una historia y así, seguir con nuestro compromiso de buscar constantemente mejores soluciones para su negocio.

Joel Díaz Llamas

CEO

Share this post on:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent Posts…

Blog Categories…